CONDICIONES GENERALES DE USO DE LOS SERVICIOS FACILITADOS POR TERCEROS

ENTRELETRADOS S.L., tiene suscritos, y suscribirá en el futuro, diversos convenios con diferentes empresas con el fin de obtener descuentos y mejores condiciones para los  usuarios de la web www.entreletrados.com.

Las condiciones generales del servicio se regirán por las presentes condiciones generales.

1º.- ENTRELETRADOS SL promoverá la suscripción de convenios de productos de interés general para los abogados y los comunicará a los usuarios por medio de la web y/o correo electrónico.

2º.- Solo se podrán utilizar los servicios mientras se continúe perteneciendo como usuario a la plataforma.

3º.- La utilización de los servicios por medio de los usuarios como consecuencia de la suscripción de un convenio entre ENTRELETRADOS S.L. y los terceros, estará limitada en cuanto a sus condiciones y temporalidad a las condiciones suscritos en el mismo, de tal forma que si por cualquier causa el citado convenio o acuerdo se resolviera o se extinguiera por el cumplimiento del plazo o por cualquier otra causa, ENTRELETRADOS S.L. no asume la obligación de continuar prestando el servicio, sin que el usuario pueda solicitar reintegro alguno por tal circunstancia.

4º.- ENTRELETRADOS S.L. se reserva el derecho de crear, suprimir o modificar los servicios, de pago o no, comprometiéndose a comunicarlo a los usuarios por correo electrónico.

5º.- Dado que los servicios son prestados por terceros, ENTRELETRADOS S.L. tampoco garantiza la infalibilidad de su funcionamiento, sin que se le puedan reclamar daños y perjuicios por  tal motivo.

6º.- ENTRELETRADOS S.L. se reserva el derecho de poder suprimir o añadir servicios, así como de modificar sin previo aviso el diseño o configuración de la página web.

7ª.- El usuario podrá contratar los servicios proporcionados por ENTRELETRADOS SL por los períodos de tiempo por él deseados, siendo el periodo máximo el de un año desde la contratación, renovándose tácitamente si ninguna de las partes notificara a la otra, al menos con un mes de antelación al vencimiento, su voluntad de no renovar.

8º.- ENTRELETRADOS SL podrá aumentar el precio de las renovaciones por las cantidades que considere adecuadas, notificando el aumento al usuario con un mes de antelación a su vencimiento bien mediante correo electrónico o bien comunicándolo en la página web.

9º.- En el supuesto de que el usuario hubiere optado para el pago de los servicios proporcionados por ENTRELETRADOS SL. la domiciliación bancaria, en el supuesto de que se produzcan devoluciones cada una de ellas llevará acarreada, -aparte de los gastos de devolución bancaria que por ello tenga que abonar ENTRELETRAODS SL-, unos gastos de gestión de impagado de 50 € por recibo.

10ª.- Son causas de resolución del contrato las siguientes:

– Por voluntad de ambas partes.

– Por voluntad de una de las partes al vencimiento del contrato siempre y cuando la parte que no desee continuar con el contrato notifique a la otra, al menos con un mes de antelación al vencimiento, su voluntad de no renovar.

– Por incumplimiento de las presentes condiciones generales.

– Por impago por parte del usuario de los compromisos por el asumidos y/o de las renovaciones correspondientes.

11ª.- En caso de impago de las cuotas, el usuario dejara de serlo y ENTRELETRADOS SL no le permitirá el acceso a los servicios de pago de la página web.

12ª.- El usuario acepta expresamente recibir news y publicidad de productos y de formación jurídicos. Si en cualquier momento el usuario no deseara recibir tal información deberá notificarlo por correo electrónico a la siguiente dirección info@entreletrados.com

13º.- Las presentes condiciones generales son de aplicación a la utilización de los servicios de terceros facilitados por ENTRELTRADOS S.L., de tal forma que  complementan las condiciones generales aceptadas por el usuario al darse de alta en la página web.