Slider111
Acceso ilimitado a nuestra base de datos

de abogados experimentados

y a nuestro Despacho Virtual

¿QUÉ ES ENTRELETRADOS?

  • EntreLetrados es una plataforma de servicios online cuya principal finalidad es proporcionar a los profesionales de la abogacía la posibilidad real de contactar entre ellos.

    Y ahora tambié a particualres, autónomos y empresas.

  • La potente herramienta de búsqueda permite la localización de los abogados por materias y por provincincias.

  • Hemos desarrollado nuestro propio despacho virtual

    Bajo la fórmula de “haztelo tu mismo” y después de muchos años de laborioso trabajo, desde nuestro despacho virtual explicamos todo aquello que un particular, autónomo y empresario puede hacer sin necesidad de acudir a un abogado, así como la manera de presentar quejas y reclamaciones a grandes empresas por incumplimientos: overbooking, pérdida de maletas, compañias de telefonía, electricidad etc

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Pueden darse de alta SIN COSTE cualquier persona que necesite utilizar los servicios de EntreLetrados.

  • UNA VEZ DADO DE ALTA PUEDES UTILIZAR DOS SERVICIOS

    BÚSQUEDA DE ABOGADOS utilizando nuestra potente base de datos en donde encontrarás con casi toda seguridad al abogado con gran experiencia que necesitas.

    ACCESO AL DESPACHO VIRTUAL en donde podrás comprar por un módico precio (entre 5 y 10€) las explicaciones, formularios y esquemas de todo aquello que puedes hacerte tú mismo.

  • RESULTADO DE LAS BÚSQUEDAS

    El buscador avanzado de EntreLetrados facilita un ranking, de tal manera que en primer lugar aparecerán aquellos que osteneten mayor experiencia en la materia y en el ejercicio profesional.
    Se puede localizar además por provincias