Slider111
Incorpórate a EntreLetrados sin ningún coste

para beneficiarte de la experiencia y conocimiento

de otros compañeros

¿QUÉ ES ENTRELETRADOS?

  • EntreLetrados es una plataforma de servicios online cuya principal finalidad es proporcionar a los profesionales de la abogacía la posibilidad real de contactar entre ellos con el fin de promover acuerdos de colaboración basados en la ayuda mutua.

  • Por un lado, se incrementa el número de asuntos gracias a la experiencia profesional.

  • Por otro, se evita la derivación de asuntos a otros despachos por falta de experiencia suficiente para atender las necesiadades de un cliente o de un asunto puntual.

  • Además, se pueden conseguir asuntos derivados de las búsquedas que hagan los particulares desde el apartado de Despacho Virtual.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Pueden darse de alta SIN COSTE abogados en ejercicio en dos tipos de modalidades diferentes: usuario base y usuario acreditado.

    Porque la experiencia, el conocimiento especializado y el saber hacer de unos ha de servir a otros para impulsar una cooperación que facilite la expansión de sus respectivas actividades profesionales.

  • PUEDEN SER USUARIOS ACREDITADOS ABOGADOS CON MAS DE 5 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL CORRECTAMENTE VALIDADOS.

    Para los abogados veteranos y con experiencia, hemos desarrollado unos formularios con mas de 500 campos de actuación, y que se amplían constantemente, para que puedas ofrecer todas aquellas áreas y materias en las que tienes experiencia y especialización. Nuestro motor de búsqueda permite que te localicen rapidamente.

  • PUEDEN SER USUARIOS BASE AQUELLOS ABOGADOS CON MENOS DE 5 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL.

    Y tambien aquellos que superando ese tiempo no quieran cumplimentar sus áreas de actividad pero sí deseen buscar a otros compañeros. El usuario base solo tiene cumplimentar los datos personales y profesionales.

  • LA VALIDACIÓN. SOLO PARA USUARIOS ACREDITADOS.

    Una vez cumplimentados los forumlarios de las áreas de actividad, procedemos a validar a los abogados. Solo tienes visibilidad una vez que has sido correctamente validado, por eso si despuñes de darte de alta recibes algún correo nuestro solicitando que aclares alguna área, hazlo tan pronto como puedas ya que en caso contratio esa área no se validará.

  • ADEMAS AHORA PUEDES SER LOCALIZADO POR CUALQUIER USUARIO DE ENTRELETRADOS.

    Hemos creado un DESPACHO VIRTUAL  en donde los particualres, autónomos y pymes pueden acceder a una amplia gama de servicios entre las que se encuentra el acceso a nuestra base de datos. Si perteneces a ella podrás ser localizado 

  • RESULTADO DE LAS BÚSQUEDAS

    El buscador avanzado de EntreLetrados facilita un ranking, de tal manera que en primer lugar aparecerán aquellos que osteneten mayor experiencia en la materia y en el ejercicio profesional.
    Se puede localizar además por provincias