QUE OFRECEMOS

«EntreLetrados es una web pionera tanto para abogados como para particulares, autónomos y pequeñas empresas para el desarrollo de los conflictos jurídicos bajo un entorno colaborativo.»

PARA LOS ABOGADOS porque el intercambio de experiencia, conocimiento y especialización entre los abogados es fuente primordial de crecimiento y desarrollo del negocio y la actividad dentro del sector. Nuestra web permite mostrar la capacidad profesional de los abogados con la finalidad de favorecer la colaboración entre ellos.

CUANDO UN ASUNTO TERMINA  ¿Por qué guardar la experiencia en el archivo? Creemos que es preferible mostrarla para complementar la experiencia en esa área que a otros les falta y así incrementar los asuntos.

QuienesSomos

quienessomos_letrados

PARA LOS PARTICULARES, AUTÓNOMOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS porque si la plataforma de intercambio de experiencia y de conocimiento se utiliza por los abogados para localizarse entre ellos, ¿por qué no permitir a cualquier persona que se beneficie de esa experiencia y localizar al profesional mas competente para solucionar el problema que tanto preocupa?.

Además, aprovechando la experiencia y la herramienta de internet, desde EntreLetrados hemos desarrollado el primer DESPACHO VIRTUAL.

EL DESPACHO VIRTUAL es una forma nueva de entender el asesoramiento. Hay muchos asuntos que se pueden defender sin necesidad de acudir a un costoso despacho de abogados. Desde nuestra web explicamos los asuntos en los que cualquiera puede defenderse así mismo, explicamos paso a paso lo que hay que hacer, facilitamos un formulario de facil manejo y un esquema.

Aparte de las demandas judiciales, explicamos cómo presentar quejas y reclamaciones a las  grandes empresas por defectos en los suministros y servicios, tales como overbooking, pérdida de maletas, incumplimientos de compañías de telefonía etc

quienessomos_tecnologia1